Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

macarena_venegas_portada_09_02_2021

Tendencia

¡Los trató de piojos resucitados! Maquilladora funa a Macarena Venegas

Un pésimo momento habría vivido la maquilladora de TV+, Jacqueline Ureta, al momento de preparar a Macarena Venegas para salir en el programa de Vivi Kreutzberger.

 

Según confirmó la estilista, Venegas tuvo un comportamiento “prepotente y hostil”, a minutos de aparecer en el set de “Más Vivi que nunca”. 

En ese sentido, la profesional es noticia por ser funada mediante Instagram por la maquilladora del canal TV+, Jacqueline Ureta. «Quiero contar mi única experiencia con esta señora, Macarena Venegas, hoy (17 de agosto) vino de invitada a un programa de mi canal donde llevo alrededor de 4 años maquillando a todos los rostros de televisión e invitados», explicó esta.

 

“Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió, tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti”, empezó.

A continuación, la maquilladora expuso el calvario que sufrió con las exigencias de la comunicadora:

“Me estás tratando de vieja, Con eso se quedó. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella, empece hacer un delineado y dijo aaaa no ahora si que estás mal no lo sabes hacer, me estás perjudicando”, afirmó Ureta.

Sin embargo, la cuestión subió de tono cuando Venegas menciona que en el canal “hay puros piojos resucitados como ese programa de la Vivi de hace 30 años”, disparó la ex coanimadora de En su Propia Trampa.

Por otra parte, la abogada ni la producción del espacio se han referido al tema.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 23.094 Veces

logo-google-new
Sigue leyendo en The Times en Español
Anuncio
También te puede gustar...
Para La Parte Superior