Noticias para el Mundo Latino

Tu horóscopo para hoy, martes 17 de agosto del 2021

Hoy martes 17 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del martes. Descubre la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco:

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Obtendrás un auspicioso respaldo en todos los vínculos que establezcas, impulsado por el contacto social que has ido generando.

Amor: Amor y trabajo tendrán mucho que ver. Tal vez estás seduciendo a alguien sin darte cuenta de ello. Ten cuidado de no mezclar.
Riqueza: Hoy, no escuches sugerencias antojadizas de quien no te quiere porque pueden terminar afectando tu bolsillo.
Bienestar: Vigila tu aumento de peso y de masa corporal. Si no lo haces, luego te sentirás mal contigo mismo y tenderás a la angustia.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Será un momento desfavorable a la salud, por lo que hay que tener precaución y evitar todo riesgo que pueda suponer un accidente.

Amor: Porque sabes escuchar como nadie, obtendrás el amor de quien creías muy lejano. Serás la envidia de muchos de tus amigos.
Riqueza: En lo referente al dinero, tienes opiniones fijas y ninguna intención de modificarlas. Diga lo que diga la gente, tú eres así.
Bienestar: Si tienes ciertas dudas sobre las opciones profesionales, sobre todo en cuanto a tu futuro, sé honesto contigo mismo y revisa tus metas y ambiciones.

 

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se acercará a ti, con una excusa, alguien que jamás creíste que era posible. Sensación de reconstrucción y de bienestar.

Amor: Una realidad afectiva te golpea la puerta de tu corazón. Deberás tomar una decisión, pero no te comprometas con nadie.
Riqueza: Aparecerán negocios redituables, traslados convenientes y formas de acuerdos atractivos. Aprovecha este momento.
Bienestar: Si no cometes abusos, la vitalidad psicofísica responderá satisfactoriamente a las exigencias que se requieren en este tiempo

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Es un momento privilegiado para mudarte o hacer cambios en el hogar. Sorprenderás a todos con palabras cariñosas.

Amor: Tu vida sentimental es plena, tanto que es posible que en breve te comprometas definitivamente o que conozcas a tu media naranja.
Riqueza: Brillantes negocios se gestarán en estos días. Las compras serán adecuadas y podrás aumentar los bienes generales.
Bienestar: Cuida en estos días tu garganta y los esfuerzos excesivos de las cuerdas vocales. El frío puede afectarte de muy mala manera.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
No tendrás sobresaltos en tu salud. Es estable, pero de cualquier manera no dejes de tener esos sanos hábitos alimenticios.

Amor: Es difícil que acontezcan hechos ingratos, peleas o distanciamientos. Igualmente, supera los rencores y olvida las penas de amor.
Riqueza: Tus colegas y socios te estimularán para dar el salto que necesitas para poder repuntar económicamente.
Bienestar: Recupera el tiempo perdido, tienes la energía y el conocimiento necesario para ponerte al paso y salir adelante. Empieza ahora mismo.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Si bien no podrás hacer todas las cosas programadas para la jornada de hoy, lograrás reorganizar tus horarios efectivamente.

Amor: Te darás cuenta cuanto amas a tu pareja al enfrentar una situación de ruptura definitiva. Nunca es tarde para pedir perdón.
Riqueza: Que tus inconvenientes a nivel personal no afecten tus capacidades laborales. Siempre muéstrate con temple de acero.
Bienestar: Deberás aprender a reconocer tus límites, tanto físicos como mentales o terminarás malgastando el tiempo en recuperarte de tus sobre exigencias.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días.

Amor: Estás preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora.
Riqueza: La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.
Bienestar: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un bańo de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Un integrante de tu familia sacará lo peor de ti. No podrás entender, después de todo lo que haces por ellos, por qué actúan así.

Amor: Ya sabemos que no es novedad en ti la sensibilidad, pero hoy necesitarás más que nunca los mimos de tu pareja.
Riqueza: Un capricho que hace tiempo quieres darte hará que pierdas el equilibrio económico que venías manteniendo.
Bienestar: El estrés del trabajo podrás descargarlo, conversarlo y aliviarlo con tu pareja. De todas formas, no dejes de tomarte unos minutos para la meditación.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Plantéale a tu pareja tus aflicciones recientes. No desesperes ante la presión de tus obligaciones, respira hondo y continúa.

Amor: Estás cansado y abrumado por las exigencias de una vida frenética de trabajo continuo. Busca refugio en los brazos de tu pareja.
Riqueza: Evalúa constantemente nuevas opciones laborales. De esa forma conseguirás el crecimiento y las metas que te planteaste.
Bienestar: Es de sabios replantearse ciertas ideas, no debes confiar en que eres dueño de verdades absolutas. En tu humildad encontrarás la razón para cambiar.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Un intercambio de información con la mente fresca de un recién llegado, te ayudará a descubrir un secreto oculto por mucho tiempo.

Amor: Arderás con un fuego inextinguible y sabrás hacerte amar por todos, incluso por aquellos que nunca te tuvieron mucha simpatía.
Riqueza: Van a surgir retos y tensiones en el ámbito laboral que demorarán tus proyectos, pero, como siempre, sabrás superarlos con altura.
Bienestar: Puede que no sepas lo que quieres, pero por lo menos sabes lo que no quieres. Elimina los detalles indeseables y se irá aclarando la vía del éxito.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sabes perfectamente que tu egoísmo y egocentrismo representan tus más grandes enemigos. Haz lo posible para superarlos.

Amor: Día de complicaciones emocionales. Te verás con una tendencia a enfadarte espontáneamente. Evita entredichos con tu pareja.
Riqueza: Aprovecha tus momentos de inspiración en tu trabajo para brillar al máximo. No los dejes escurrirse entre tus dedos.
Bienestar: Entrarás a una etapa muy productiva y positiva de tu vida. No permitas que tus malas experiencias se borren completamente, no cometas errores viejos.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Lograrás organizar una salida social para el día de hoy que te permitirá pasar muy buenos momentos. Disfrútala al máximo.

Amor: Sé muy selectivo con las palabras que uses hoy al dirigirte a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un momento complicado.
Riqueza: No permitas que ciertos comentarios malintencionados te saquen de foco antes de importantes presentaciones para hoy.
Bienestar: Aprende a enfrentar las consecuencias de tus acciones con la misma entereza con la que las realizaste en primer lugar. No reniegues de tus decisiones.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.339 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...