Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Nelson Mauri

Tendencia

«Solo usé un outfit provocador»: La desesperación de Nelson Mauri tras sufrir el cierre de su Instagram

El ex bailarín de “Rojo” se encontraría viviendo los días más difíciles de su carrera, luego de participar de un carrete VIP.

El chileno, que hoy triunfa como estrella porno en Onlyfans, reveló el calvario que padece luego de que su cuenta de Instagram fuese desactivada.

La situación ocurrió hace casi un mes, cuando el Nelson Mauri asistió al cumpleaños de Ignacia Michelson, la que tuvo como concepto a las “conejitas Playboy”.

El influencer está consciente del tipo de contenido que subió y que, junto a ello, está el factor de que fue un evento masivo, sin distanciamiento social y mucho menos el uso de mascarillas. Lo que no tiene claro es si la censura fue producto de aquello, o de su vestimenta en aquella noche de festejo.

“He cometido errores, la cagué. No debería haber ido al cumpleaños de la Ignacia Michelson. Usé un outfit provocador, fuera de la común, me puse una faldita en la fiesta de las conejitas Playboy y yo quería participar en la fiesta” declaró.

Lo que no imaginó es que dichas fotografías serían reportadas. Y mucho menos que aquella transgresión a las normas de Instagram le provocaría un perjuicio económico tremendo: “me afectó mi cuenta, me afectó mi tienda, hoy día no tengo mi cuenta personal y es mi trabajo. ¡No he roto ninguna norma!”, se lamentó.

Finalmente, utilizando la cuenta de su tienda publicó un video e hizo un llamado a que este sea ampliamente difundido, utilizando además la consigna #FreeNelsonMauri

nelson-mauri

ignacia michelson

¿Viste el video? Aquí las declaraciones:

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 42.841 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x