Noticias para el Mundo Latino

Presidente Piñera confirma que la subsecretaria Katherine Martorell dejará su cargo para incorporarse al comando de Sebastián Sichel

El Presidente Sebastián Piñera confirmó que la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, dejará su puesto para incorporarse al comando del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

“Es verdad, ella me planteó hace unos días atrás su intención de incorporarse al comando de Sebastián Sichel y lo va a hacer“, confirmó el mandatario. “Quiero agradecer sentida y profundamente a Katherine Martorell (…)  por su compromiso, entrega, dedicación, talento, con la que enfrentó esa difícil tarea”, agregó.

Enfatizó también que cree que “estamos perdiendo a una gran servidora pública, pero estamos también haciendo un aporte para que los chilenos pensemos que el país no termina con las elecciones de noviembre”.

Piñera sentenció que “el país sigue adelante, eso nosotros los tenemos muy presente y por eso le digo a mis compatriotas, nosotros no solamente estamos preocupados de lo que va a pasar durante nuestro gobierno. Un presidente responsable tiene que ser capaz de levantar la vista y ver más allá del término de su mandato”.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.742 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...