Noticias para el Mundo Latino

Carabineros participó en rescate de dos personas y sus mascotas aislados por el Río Lontué

Carabineros del Retén Entre Ríos, a raíz de la intensas precipitaciones registradas durante las últimas jornadas, realiza masivos patrullajes preventivos por los distintos sectores, con el propósito de colaborar oportunamente con quienes se vean afectados, lo que los llevó hasta el sector Carrizal, precisamente a la ribera del río Lontué, donde colaboró en el rescate de dos lugareños que se encontraban aislados junto a sus mascotas, a raíz del incremento del caudal.

Los funcionarios, tras advertir el incesante aumento de los niveles de agua, y las precarias condiciones en las que pernoctan dos lugareños en el costado oriente del río Lontué, iniciaron junto a vecinos y rescatistas a gestionar los medios para socorrerlos de la forma más segura.

Fue en este contexto, que Carabineros logró llegar hasta donde se hallaban las personas, quienes se encontraban acompañados de 18 perros y 2 gatos, señalando que eran sus mascotas y no las podían dejar en el lugar.

A raíz de lo anterior, y de manera coordinada, Carabineros colaboró en el oportuno rescate de las personas y sus animales, los que fueron auxiliados y trasladados a un lugar seguro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 14.259 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x