Noticias para el Mundo Latino

Trabajador chino armado con un machete le cortó la mano a cliente en la comuna de Recoleta

Un trabajador chino, armado con un machete, le cortó la mano a un hombre, durante una discusión que se registró ayer en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho se produjo en un “mall chino” ubicado en avenida Einstein con avenida Recoleta, cerca de las 18:00 horas del domingo.

Tras activarse la alarma de la tienda, el trabajador le pidió a un cliente revisar su vestimenta, a lo que la víctima se negó, desencadenando una discusión que fue subiendo de tono.

El subcomisario Vicente Torres, de la PDI, explicó que “tanto víctima como imputado empezaron a agredirse con diversos elementos, ocasión en que la víctima tomó un hacha con el cual intentó agredir al locatario, y éste tomó un machete y lo agredió en sus manos: le cortó la extremidad”.

Tras esto, el cliente “fue asistido por algún vecino que lo trasladó hasta la comisaría más cercana, y fue llevado posteriormente al Hospital San José, donde fue intervenido quirúrgicamente, y se encuentran en estado grave”, agregó.

Por su parte, el ciudadano chino fue detenido el flagrancia y se encuentra bajo custodia de la Brigada de Homicidios de la PDI, que se encuentra investigando el caso.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 21.513 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...