Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Talibanes Kabul Afganistan Avion Caen personas

Mundo

¡Los videos son impactante! Afganos se colgaron de avión para escapar de Kabul, pero cayeron desde gran altura

No se trata de una película de guerra y ciencia ficción, pero lo parece.

Esta jornada se viralizaron videos de alta sensibilidad, en los que un numeroso grupo de afganos intenta detener el despegue de un avión tripulado por personal estadounidense, huyendo de Kabul.

La ciudad, que fue tomada por los talibanes, es amenazada por este grupo fundamentalista, obligando al éxodo masivo de afganos que temen por sus vidas.

Fue ahí cuando un grupo de hombres se aferraron al costado derecho del avión militar norteamericano C-17A. Lo que no imaginaron es que, pese a los esfuerzos, la aeronave despegaría y los elevaría por los cielos de Afganistán.

A solo segundos del despegue, los hombres no pudieron sostenerse y cayeron desde gran altura, estrellándose con el tren de aterrizaje, muriendo en el instante, informó The Guardian.

Hasta ahora, el periódico El Mundo indicó que serían tres víctimas fatales. No obstante, se continúa observando en las inmediaciones del el aeropuerto internacional Hamid Karzai.

Cabe destacar que, este domingo, el Talibán había declarado su victoria ante el gobierno afgano, tras 20 años de intervención estadounidense.

Este es el impactante registro. ¡Advertimos que es de alta sensibilidad!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 19.994 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior