Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

contenedor feto talca recolector basura aborto pdi 38 semanas

Chile

¡Impactante! PDI investiga hallazgo de un feto «de término» en un contenedor de basura en Talca

Este lunes, recolectores de basura encontraron un feto al interior de un contenedor, mientras realizaban la ruta por la villa Las Américas en Talca.

Tras el hallazgo, acudió hasta el lugar personal de Carabineros de Chile, quienes resguardaron el perímetro hasta la llegada de la Policía de Investigaciones, organismo que -de forma inmediata- inició la diligencia.

De manera preliminar, se determinó que el feto se encontraría en etapa de término. «Nos encontramos ante el hallazgo de un feto, al interior de este basurero. A simple vista podríamos decir que se trataría de un feto que está en situación de término: 38 a 40 semanas, conforme a su longitud”, indicó el comisario Marcelo Pérez de la PDI.

Del mismo modo el comisario detalló a Red Maule que «Estamos hablando de un aborto. No sabemos cuál es el tipo de mecanismo que se utilizó: si fue producto químico o a través de elementos manuales que se utilizan para esta situación. Hay que verificar el cuerpo, verificar si tiene lesiones y efectuar la autopsia correspondiente para determinar en qué condiciones se encuentra. ¡Por las características sería feto y no un recién nacido!».

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.060 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x