Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Jean Pierre Bonvallet Eduardo Bonvallet Partido Patriotas Por Chile candidato Diputado

Tendencia

Hijo del «Gurú» Eduardo Bonvallet será candidato a diputado por el Partido Patriotas Por Chile

A través de Instagram, Jean Pierre Bonvallet manifestó su deseo de formar parte del Poder Legislativo.

“Por un mejor futuro fomentando el deporte”, fue el lema que utilizó el hijo del fallecido comentarista deportivo hizo pública su precandidatura a diputado por el Distrito 8, que comprende las comunas de Maipú, Lampa, Cerrillos, Estación Central, Quilicura, Colina y Pudahuel.

Sonriente y acompañado de un pendón del Partido Patriotas por Chile, movimiento que defiende “los valores patrios”, Bonvallet de 39 años persigue una carrera política, acercándose con ello a su hermana Daniela, concejala electa de Ñuñoa con cupo de Renovación Nacional.

La publicación se llenó de comentarios positivos. Mensajes como “desde hoy me subo a la Bonvaneta” y “me cambio de distrito para votar por ti” demostraron la buena recepción de sus seguidores ante este cambio de rubro.

El desafío para el deportista no será sencillo, ya que en dicho distrito actualmente ejercen como diputados y diputadas: Carmen Hertz (PC), Joaquín Lavín Jr. (UDI), Claudia Mix (Comunes), Cristián Labbé (UDI), Pablo Vidal (NT) y Gabriel Silber (DC).

El coronel Christian Slater, presidente del partido y candidato a diputado por el Distrito 11, valoró el entusiasmo de Bonvallet por sumarse a los Patriotas.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.726 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior