Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

horoscopo

Tendencia

Tu horóscopo para hoy, domingo 15 de agosto del 2021

Descubre la predicción del horóscopo de hoy domingo 15 agosto de tu signo del zodiaco. Anticípate y averigua qué te preparan los astros para el día de hoy. ¿Cómo te irá en el trabajo? ¿Alguna sorpresa en el amor o todo se mantendrá sin cambios? Y económicamente… ¿Cambiará la coyuntura?, ¿es buen momento para jugar al Euro millones? Descubre si la suerte va a favorecer a tu signo zodiacal o si, por el contrario, es mejor no aventurarse y andarse con mesura. Según parece, hoy puede presentarse algo complicado para algunos signos zodiacales. Pero que no cunda el pánico, los movimientos astrales siempre son fértiles y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
No te dejes llevar por el pesimismo, recuerda que los pensamientos negativos no resuelven los problemas que se puedan presentar.

Amor: Si ya lo venías pensando, es un buen día para ofrecer matrimonio o comprometerse a una relación más estable.
Riqueza: Gozas de fuerza en lo que se refiere a tus asuntos laborales. Encuentras respuestas precisas que sirvan de solución a tus problemas.
Bienestar: La cuadratura de la Luna y Júpiter podrían llevarte a la pereza. Deberás cuidar tu estómago cumpliendo bien todas tus horas de comida.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas.

Amor: Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja.
Riqueza: Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.
Bienestar: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estarás a gusto en casa, pero intranquilo en el trabajo. Hay mucha inestabilidad con tu vida en general, y es conveniente la calma.

Amor: Se aclararán confusiones en el terreno sentimental, con ello desaparecerán preocupaciones que hace rato rondan en tu cabeza.
Riqueza: Inmejorables perspectivas de trabajo y rédito seguro en las inversiones. Tendrás mucha suerte en los proyectos que decidas iniciar.
Bienestar: La ocasión hace al ladrón. No descuides demasiado a tu pareja si la quieres seguir teniendo contigo.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La ansiedad será el tema del día de hoy. Parece que el mundo se ocupará de hacerte sentir que todo y todos dependen de ti.

Amor: Hoy te será fácil alcanzar la meta que te has planteado con tu pareja. Llegarás adonde quieras llegar y serás feliz.
Riqueza: Verás en estos días un vuelco notable en tu economía. Pareciera que varios temas pendientes se resuelven al mismo tiempo.
Bienestar: La paz del espíritu es la comida más preciada. Si uno sabe que la alimentación está asegurada, solo queda esperar los tiempos adecuados.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Etapa muy inestable para casi todos los aspectos de la vida. Es aconsejable que seas prudente ante cualquier decisión.

Amor: Intenta conciliar cambios con el sexo opuesto. Un poco tú, un poco el otro, y así irán construyendo algo más valioso que lo actual.
Riqueza: La estabilidad es tu lema y para ello trabajas diariamente sin prisa y sin pausa. Sabes que de alguna manera la recompensa llegará.
Bienestar: Día de gran apertura, de búsqueda de nuevos paisajes. Con tantas cosas por descubrir, la jornada se te hará corta y con un final inesperado.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos.

Amor: Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos.
Riqueza: Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.
Bienestar: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Buen momento para tomar decisiones acertadas y llevarlas a cabo. No actúes precipitadamente, deja que las cosas vayan por su camino.

Amor: El deslumbramiento no siempre es amor. No es malo que lo vivas intensamente, pero no idealices a quien no te corresponde.
Riqueza: Todo lo que se refiera a las finanzas será a lo que tendrás que prestar atención. Debes ver bien dónde inviertes tus recursos.
Bienestar: Estarás propenso a malestares estomacales. Vigila lo que comes y dónde lo comes, y estate atento a fecha de elaboración y vencimiento.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Momento más favorable para pasar tiempo con tus amigos que para tus ambiciones. Alguien no estará de humor para escucharte.

Amor: Es un día apropiado para formalizar uniones de diverso tipo, ya que todas serán románticas y trascendentes.
Riqueza: Época de estabilidad económica. Pero no descuides tu trabajo, ya que se pueden presentar cambios que no podrás solucionar.
Bienestar: Controla si tu cama y tu colchón están en buenas condiciones. Tu cansancio se debe a que no estás durmiendo bien por las noches.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Te relacionarás con personas de diferente edad, o de diferencias culturales, sociales o económicas. Aprovecha esa diversidad.

Amor: Es posible que ese reencuentro que tienes planeado traiga por fin esa reconciliación tan dilatada y tan esperada.
Riqueza: Aprovecha las oportunidades para comprar barato, ya que tienes habilidad para eso. Podrías encontrar algo que te gustará.
Bienestar: Debes descansar después de los esfuerzos realizados, la adversidad te ha dado una tregua, no te confíes y planifica las acciones a tomar.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy te sentirás cansado y con falta de energía. Tendencia a caídas, golpes y leves quemaduras, ten cuidado en la calle.

Amor: Los que te rodean apenas sí lo creen, pero es obvio que estás enamorado. No te lo guardes para ti y declárate.
Riqueza: Personas en puestos altos estarán dispuestos a ayudarte. Mantén un estricto control sobre tus gastos si no quieres sorpresas.
Bienestar: Evita el aislamiento social y profesional. Cuidado con las especulaciones y no asumas compromisos económicos a no ser que existan garantías.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los intelectuales del signo hoy tendrán la oportunidad de lucir sus cualidades a través de escritos, libros y conferencias.

Amor: Recurre a tu fuerza interior para superar este día turbio con tu pareja. Pero permanece alerta ante una oportunidad de reconciliación.
Riqueza: Hoy recibirás consejos en asuntos de tipo legal, en contratos o en proyectos. Deberás escuchar a quien sabe del tema.
Bienestar: Vas a encontrarte bien de nuevo, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Vigílate el colesterol.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Alguien te dirá unas palabras que te ayudarán a creer más en los valores que sustentan las costumbres, el hogar y la familia.

Amor: Una tercera persona influencia negativamente en tu relación de pareja, no confíes tanto en ella porque te alejará de la persona amada.
Riqueza: Se avecinan nuevos planes, esperanzas y metas. Deberás tener confianza en los resultados, perseverar y ser paciente.
Bienestar: No corras por lugares que puedas resbalar y no bajes escaleras corriendo. Tienes que cuidar tus pies y tus tobillos de torpezas.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 8.431 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior