Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

ojitos de piscina arturo zuñiga bessy gallardo

Tendencia

¡Ustedes se pasan! Los MEMES que dejó el tierno piropo de Bessy Gallardo al «ojitos de piscina» Arturo Zúñiga

La convencional de la Lista del Apruebo, Bessy Gallardo, no ha tenido reparo en manifestar las buenas relaciones que mantiene con sus colegas, sin importar las diferencias políticas e ideológicas que existan.

Esta jornada, su nombre se transformó en tendencias, debido a una publicación de Instagram en la que se manifestó feliz de disfrutar las delicias turcas del famoso «Bombón Oriental«, ubicado en el Centro de Santiago.

Fue ahí  cuando el convencional de la UDI, Arturo Zúñiga, le escribió «Para la próxima tienes que invitar«. Y Gallardo, con la simpatía que la caracteriza,  respondió «Ya po’ ojitos de piscina, vamos? Pero te tení que portar bien y dejar de hablar leseras en el hemiciclo, si no, te voy a agarrar a palmazos en el traste». 

bessy arturo zuñiga ojitos de piscina

El diálogo entre los redactores de la nueva Constitución Política llegó a Twitter, donde además de viralizarse se transformó en el blanco de memes, donde la creatividad del chileno intentó graficar cómo sería la piscina que representa los ojos de Zúñiga. ¿Te lo imaginas?

Aquí te dejamos los mejores memes que dejó la tierna conversación:

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 32.921 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x