Noticias para el Mundo Latino

Tu horóscopo para hoy, sábado 14 de agosto del 2021

Si quieres saber lo que te espera en la jornada de hoy en el trabajo, la salud o el amor, ya puedes averiguar la predicción del horóscopo de hoy sábado 14 de agosto para tu signo zodiacal. Adelántate al azar y averigua qué te deparan los movimientos astrales para el día de hoy: ¿será un buen día en el trabajo o va a ser mejor mantener un perfil bajo para evitar problemas? ¿Y en el amor?, ¿me sonreirán las fuerzas del universo? Evita sorpresas desagradables y echa un vistazo a las predicciones del horóscopo de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas con la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran.

Amor: Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tú yo interno para aclarar tus sentimientos.
Riqueza: Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.
Bienestar: Péquenos calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Utilizarás importantes contactos para llegar a personas ligadas a las altas esferas del arte y la cultura. Te sentirás reconfortado.

Amor: Tal vez hoy sientas que tus sentimientos no son correspondidos y esto te hará sentir tristeza y desilusión. Exprésalo.
Riqueza: Lo que se refiera a las finanzas será a lo que tendrás que prestar mucha atención. Debes ver bien dónde inviertes tus recursos.
Bienestar: No hagas ejercicios bruscos y evita levantar cosas que pesen demasiado. Deberías hacerte unos análisis de sangre o de orina por control general.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Evita cualquier acción impulsiva hoy, podría costarte caro. Ten cuidado si actúas de forma altanera, porque a algunos no les gustará.

Amor: Se están gestando citas románticas y reconciliaciones halagadoras, será un día especial para tomar decisiones de fondo en el amor.
Riqueza: Guarda energía para afrontar todo el trabajo que deberás hacer. No te redituará económicamente como esperas, pero será útil.
Bienestar: Es fundamental que estés en contacto con la Naturaleza. Despierta tu espíritu aventurero, te divierte y hace correr adrenalina por tu cuerpo.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tu excesivo optimismo acabará cansando a más de uno. Contarás con críticas bastante duras a tus actos irreflexivos.

Amor: Tienes oportunidades buenas para recuperar terrenos perdidos en el corazón del ser querido. No dejes escapar la oportunidad.
Riqueza: Analiza tu ritmo laboral y busca cambios que te generen mayores ingresos. Todo dependerá de ti y de cómo inviertas tu dinero.
Bienestar: Quizás aprendiste a vivir con dudas y confusión en tu vida, realmente eso no es necesario. Tienes que aprender a construir relaciones más armónicas.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
No te sentirás muy en forma estos días. Sería conveniente reaccionar antes de que sea demasiado tarde porque tu salud está en juego.

Amor: Ciertas costumbres del ser amado te irritarán, a pesar de que hubo épocas en que las mismas te encantaban. Piénsalo.
Riqueza: En lo laboral se te abren nuevas puertas, aprovéchalas. De lo contrario, corres el riesgo de que otra persona se te adelante.
Bienestar: Tu generosidad es una carta de triunfo segura con tus amigos. Tienes que revisar tus prioridades y mantener en mente tus propios intereses.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Las cosas en estos días no están nada fáciles para ti, pero afortunadamente tienes a tu familia que te apoya y te acompaña.

Amor: Los celos y la desconfianza solo sirven para separar. Trata de confiar y encontrarás la paz emocional que te gratificará.
Riqueza: Buenos aspectos Sol-Luna que sabrás aprovechar para concentrar tus esfuerzos en algo que llevas tiempo queriendo realizar.
Bienestar: Mantente lejos de tu familia porque los problemas hogareños y económicos tienen a todos exacerbados. Una buena cena cordial podría arreglarlos.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Despreocúpate por las cosas materiales y valora más lo espiritual. Una mala noticia te llenará el corazón de angustia.

Amor: Estás cargado de energía positiva y optimismo, eso despierta la atención de tu entorno. Surge un nuevo romance.
Riqueza: Sé más considerado con las personas a tu cargo. Recuerda que en algún momento tú también fuiste subordinado.
Bienestar: Utiliza tu carisma para lograr influir en las personas y así conseguir lo que deseas. Saca provecho de cada palabra y cada acción que puedas.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Los vientos soplan a tu favor en el plano amoroso y sentimental. Trata de alimentarte mejor y escucha a quienes te aprecian.

Amor: Aleja los fantasmas del pasado, tata de superar definitivamente tus miedos. Habla con tu pareja que ella te ayudará.
Riqueza: Conviértete en un líder para tus subordinados. Motívalos y gana su respeto a través de tus virtudes y no por tu autoritarismo.
Bienestar: Mantén tu espíritu curioso y ávido de conocimiento. No dejes nunca de aprender, aún de las cosas más triviales puedes sacar una valiosa lección.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy lograrás tomar decisiones que vienes postergando desde hace mucho tiempo. Confía en tus instintos plenamente.

Amor: Que la rutina no quite las emociones de la convivencia, haz que cada día sea único, distinto e irrepetible. Disfruta de tu amor.
Riqueza: Justo cuando creías que te sería imposible cumplir con tus fechas límites, una mano amiga aparecerá. No desesperes.
Bienestar: Recuerda que las personas rara vez cambian ciertos aspectos clave de su personalidad. Se muy cuidadoso cuando tomes de vuelta amores pasados.

 

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado.

Amor: En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso.
Riqueza: No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.
Bienestar: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se presentan algunos problemas que deberás abordar, por lo que es mejor que te centres en cómo superarlos.

Amor: Si hasta ahora no has querido encajar como anfitrión del corazón, es el momento para hacerlo. Atiéndete y déjate atender.
Riqueza: El dinero no presenta dificultades, y en tu actividad laboral y en el estudio vives progresos inusitados. Aprovecha este momento.
Bienestar: Si surgen imprevistos que debes resolver con decisiones bajo presión, evita la precipitación y reflexiona o busca asesoramiento especializado.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Es posible que recibas recompensas inesperadas por tus acciones desinteresadas, te lo mereces, haz hecho muchos esfuerzos.

Amor: Estás siendo un poco exigente con la otra persona en lo referente a los asuntos del amor, dale un poco más de libertad.
Riqueza: El aspecto material tomará un ritmo más acelerado. También habrá posibles ganancias en juegos de azar, pero ten cuidado con el exceso.
Bienestar: No te obsesiones en tener más libertad profesional y cuidado con el crecimiento, más trabajo no necesariamente significa más éxito ni más dinero.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.021 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...