Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Coronavirus.- Aumenta el temor a una segunda ola de contagios en Australia tras detectar 14 casos en Nueva Gales del Sur

Mundo

Australia: Nueva Gales del Sur se confina debido al alza de contagios de covid

Las autoridades del estado australiano de Nueva Gales del Sur emitieron este sábado las órdenes del confinamiento debido al incremento de nuevos casos de covid-19.

«Para minimizar el movimiento y proteger a nuestras comunidades de la cambiante situación de covid en Sídney, se impondrán las órdenes del confinamiento para la totalidad de Nueva Gales del Sur Regional  a partir de las 5 pm de esta noche«, publicó el vicepresidente del gobierno regional, John Barilaro, en Twitter.

Por Nueva Gales del Sur Regional suele entenderse todo el estado excepto las áreas metropolitanas de Greater Sydney, Newcastle y Wollongong.

El funcionario aclaró que las excusas admisibles para salir de casa serán la compra de artículos esenciales, la atención médica o el cuidado, el ejercicio al aire libre con un miembro del mismo hogar o con otra persona, así como el trabajo cuando no se pueda realizar desde casa. Las clases, según Barilaro, serán telemáticas.

El Departamento de Salud de Nueva Gales del Sur reportó este sábado 467 nuevos contagios de coronavirus detectados en 24 horas, frente a los 391 notificados un día antes.

 

Con Información de la Agencia Sputnik

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.308 Veces

 logo-google-new
Sigue leyendo en The Times en Español
Anuncio
También te puede gustar...
logo-google-new
Para La Parte Superior

x