Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

bessy gallardo

Tendencia

«Lo encuentro asqueroso»: Bessy Gallardo envió potente mensaje a quienes tergiversaron video de su respiración agitada

El paso por la Convención Constitucional no ha sido fácil para Bessy Gallardo. En esta oportunidad, la representante de la Lista del Apruebo fue funada por un video que circuló en la red social Twitter.

En el audiovisual, la mesa directiva solicita a la convencional emitir su voto. Cuando ella activó el micrófono se escucharon extraños ruidos, al estilo de una respiración agitada o jadeante.

De inmediato, las mentes de alcantarilla comenzaron a especular que la constituyente se encontraba en medio de un acto sexual cuando fue su turno de votar.

La versión sobre actividades sexuales escaló a tal nivel, que la propia Bessy Gallardo debió salir a enfrentar las especulaciones. Por ello, a través de su cuenta de Instagram explicó: «Ayer estaba en el Metro corriendo para llegar al ex congreso. Todos los días estudio hasta las 5 AM para poder terminar mi proceso de examen de grado. Iba votando mientras corría. Solo suspiré de cansancio. Uso dos mascarillas, porque no quiero contagiarme de covid», comentó.

Del mismo modo, emitió un profundo descargo, puntualizando en la violencia machista de la que ha sido víctima: «Hoy me llega un vídeo en donde me funan. Me han llegado muchos mensajes diciendo que soy asquerosa. Los niveles de violencia son horribles. Y de verdad estoy triste, y dolida. Ya BASTA de este acoso constante».

 

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 86.458 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x