Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

US-travelers-must-quarantine-after-arriving-in-Israel-due-to-COVID-19-surges

Estados Unidos

Variante Delta: Los viajeros estadounidenses deben ponerse en cuarentena después de llegar a Israel

Los viajeros de los Estados Unidos y varios otros países que lleguen a Israel a partir del miércoles están obligados por nuevos requisitos a estar en cuarentena durante una semana completa, independientemente de su estado de vacunación COVID-19 .

El nuevo mandato entró en vigor a la medianoche del martes y afecta a viajeros de casi dos docenas de países, incluidos Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y Grecia.

 

La restricción es una medida para frenar la transmisión del coronavirus desde países donde los casos están aumentando, en gran parte debido a cepas mutadas como la variante Delta.

 

Los funcionarios israelíes recientemente pusieron a esos países bajo una severa advertencia de viaje. Esta semana, Estados Unidos también colocó a Israel bajo una advertencia similar.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Colocaron a Israel en la clasificación de Nivel 4, junto con Francia, Aruba, Eswatini, Polinesia Francesa, Islandia y Tailandia.

«Evite viajar a Israel», dice el aviso de los CDC. «Si debe viajar a Israel, asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar.

 

«Debido a la situación actual en Israel, incluso los viajeros completamente vacunados pueden correr el riesgo de olvidar y propagar variantes de COVID-19».

Hubo más de 6.000 casos nuevos en Israel el lunes, según funcionarios de salud. El aumento está siendo impulsado principalmente por la variante Delta contagiosa. La cifra diaria fue la más alta de Israel desde febrero.

Durante los últimos dos días, los casos nuevos en los Estados Unidos han superado los 100.000, según la Universidad Johns Hopkins.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.533 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x