Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Samsung-introduces-Z-Fold3-and-Z-Flip3-phones

Tecnología

Samsung presenta los teléfonos Z Fold3 y Z Flip3

Samsung anunció el miércoles dos nuevos teléfonos con pantallas plegables, nuevos relojes y nuevos auriculares y prometió eliminar todo el plástico de un solo uso del empaque de su teléfono inteligente para 2025.

Samsung suele anunciar sus nuevos teléfonos en agosto, por delante de su competidor Apple, que suele realizar eventos de presentación en septiembre.

El gigante tecnológico ofrece el Galaxy Z Flip3 de 6.7 pulgadas por $ 999 y su Galaxy Z Fold3 por $ 1,799.

«Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables de primera calidad construidos con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han llegado a amar y esperar», indicó un comunicado de prensa del miércoles.

Samsung también anunció su nueva plataforma de sostenibilidad Galaxy for the Planet el miércoles durante el evento de lanzamiento de Samsung Unpacked.

 

La iniciativa se centrará en reducir el desperdicio desde la producción hasta la eliminación de teléfonos, tabletas, relojes y audífonos de Samsung. También utilizará materiales reciclados en todos sus dispositivos para 2025.

Galaxy for the Planet garantizará un consumo de energía de reserva cero de las cargas de los teléfonos inteligentes y desviará todos los desechos de los vertederos para la fecha prevista.

El Galaxy Watch4 y Watch4 Classic también se presentaron el miércoles, con precios que comienzan en $ 249 y $ 349, respectivamente.

La serie Watch4 fue construida conjuntamente por Google y equipada con chips de sensor BioActive.

Samsung contaba con una nueva herramienta de medición de la composición corporal que proporciona a los usuarios mediciones del músculo esquelético, la tasa metabólica basal, el agua corporal y el porcentaje de grasa corporal.

Los relojes vienen en modelos LTE y Bluetooth en varios colores, incluidos negro, plateado, rosa y verde. Una edición limitada de Thom Browne Watch4 Classic estará disponible hasta finales de septiembre.

 

Los Galaxy Buds2 de Samsung hicieron su debut , con cancelación activa de ruido. Los cogollos vienen en grafito, blanco, oliva y lavanda.

El paquete de carga compatible con Qi puede ofrecer un tiempo de reproducción de 60 minutos con una carga de 5 minutos.

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.254 Veces

 logo-google-new
Sigue leyendo en The Times en Español
Anuncio
También te puede gustar...
logo-google-new
Para La Parte Superior

x