Noticias para el Mundo Latino

#PoyenElisaLoncon : Convencionales envían su apoyo a la Presidenta Elisa Loncón, tras el sensible fallecimiento de su madre

La Presidenta de la Convención Constitucional vive las horas más difíciles. Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de su madre de 86 años.

La noticia la revelaron sus propios colegas constituyentes, quienes utilizaron el hashtag #PoyenElisaLoncon para enviarle su apoyo en este doloroso momento.

Una de ellas fue Cristina Dorador (distrito 3), quien utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras: «Nuestras sentidas condolencias a la Presidenta Elisa Loncon por la partida de su madre Margarita Antileo quien cerró su ciclo en este mundo. Mucha fuerza lamngen Elisa«, expresó

No obstante, el emotivo mensaje iba acompañado de una entrevista que la propia Elisa Loncón concedió a la prensa, donde reveló la complicidad que tenía con su madre Margarita Antileo. La frase «por fin ganamos, hija», que le expresó tras haber obtenido un escaño en la Convención, quedará eternamente grabada en la memoria de la doctora en Humanidades.

El Vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, también entregó un mensaje de apoyo: «Mis condolencias para nuestra lamngen presidenta, a su familia y cercanos, por el fallecimiento de su madre Margarita Antileo Reiman. Mucha fuerza para estos difíciles momentos», escribió. 

Desde el Departamento de Educación de la USACH también lamentaron el difícil momento para la académica Loncón, enviaron sentidas condolencias e informaron que la señora Margarita será sepultada en Traiguén, Región de la Araucanía.

TEXTO

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.548 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...