Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Gino

Ultima Hora

Gino Lorenzini se distancia de Franco Parisi y anuncia candidatura presidencial: «Erradicaremos la corrupción»

El fundador de la empresa de asesorías previsionales Felices y Forrados (FyF), Gino Lorenzini, anunció su precandidatura presidencial como independiente tras distanciarse de Franco Parisi, con quien recientemente formó el Partido de la Gente (PDG).

«La opción con que se transformó en partido el PDG, creció tanto la ambición que se empezó a implementar esta dictadura. La ambición creció tanto que se volvieron locos con los cupos de diputados y senadores, y las bases están fraccionadas, entonces en vez de unirnos nos están dividiendo«, aseguró Lorenzini.

A través de las redes sociales de la compañía, Lorenzini dijo que “llegó la hora de transformar a Chile desde lo positivo, desde los valores que nos unen (…) Hago un llamado a todos los ciudadanos con principios y valores éticos claros, a que se sumen desde Arica a Punta Arenas y desde todos los rincones del mundo para equilibrar el país”.

“Todos unidos, rescataremos el verdadero Chile y erradicaremos la corrupción”, añadió.

 

Lorenzini requiere de 34 mil firmas (patrocinios) en el Servicio Electoral (Servel) para poder inscribir su candidatura presidencial.

 

Con Información de CNN Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.269 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior