Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Bombo Fica

Tendencia

Bombo Fica:  No tengo ambición con el dinero «me gusta vivir bien sí» podría decir que soy comunista del ala derecha

Hace pocas horas, el humorista Bombo Fica estuvo presente en el programa de Sergio “Checho” Hirane, siendo polémico. En radio Agricultura, el mencionado reveló que no tiene ambiciones con el dinero, además de dejar en claro que él es el «ala derecha» del Partido Comunista, generando decenas de comentarios en redes sociales.

En la oportunidad fue consultado si le gustaba el dinero, a lo que Fica respondió que “lo justo para vivir” y que “no tengo ambición con el dinero, me gusta vivir bien sí. Podría decir que soy comunista del ala derecha”.

“Yo soy comunista chileno y me hago responsable de las cosas que pasan en mi país”, señaló el oriundo de Purén.

Sobre la derrota en Daniel Jadue en las primarias de Apruebo Dignidad, afirmó que los comunistas “no vamos a gobernar Checho, no sé por qué tanto miedo, si somos el 6 por ciento… ¿Cuál es el miedo con los comunistas?”, interpeló.

Y para cerrar hizo una reflexión: “Yo me he ganado el respeto de gente de derecha, por la valentía de decir -sobre todo en nuestro oficio en el humor- lo que uno piensa, cree, nuestras opciones, nuestra bandera de lucha”, cerró.

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 12.151 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x