Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

bbc-antivacunas_1.jpg_1956802537

Mundo

Video: Anti vacunas intentaron tomar el edificio de la BBC en Londres

El edificio de la BBC debió ser custodiada por la Policía británica este lunes, cuando un grupo de militantes anti vacunas intentó tomarlo, en reclamo por el «pase sanitario» y la vacunación en menores de edad.

Medios locales aseguraron que quienes ocasionaron los disturbios gritaban: «¡Qué vergüenza!» y acusaban a la cadena de no presentar información veraz sobre la vacunación.

Los videos del hecho muestran a las fuerzas de seguridad por ser desbordadas debido a que los manifestantes los superaban en número.

Mientras en el Reino Unido el rechazo al pase sanitario estuvo dirigida al medio público de aquel país, en el resto de Europa también encuentra rechazos: en Francia ya van varios sábados seguidos con multitudinarias manifestaciones a lo largo del país en reclamo por ello.

Por otro lado, en Italia al menos 20 millones de personas descargaron el «pase verde» en los primeros tres días de vigencia del certificado que permite la entrada en bares y participar de distintas actividades bajo techo y al aire libre.

Con respecto a la vacunación, el gobierno de Boris Johnson anunció la semana pasada que extenderá el programa de vacunación contra el coronavirus a todos los jóvenes de 16 y 17 años.

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.874 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior