Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

roccuzzo_x1x_1_crop1628600027312.jpg_1734428432

Deporte

El emotivo mensaje de la familia Messi desde el avión que los lleva a París

Lionel Messi y su familia ya se encuentran rumbo a París para asumir un nuevo reto. El atacante se despidió de Barcelona este martes y, junto Antonela Roccuzzo y sus hijos, tomó el avión que lo llevará a la capital francesa para convertirse en nuevo jugador del PSG. La actriz y modelo no dejó pasar el emotivo momento, publicando un mensaje especial en Instagram.

Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5”, publicó Antonela Roccuzzo a través de su cuenta de Instagram. La familia Messi ya está rumbo a París y en menos de dos horas estarán arribando a la capital francesa para que la ‘Pulga’ pueda firmar contrato con el PSG.

 

Cabe resaltar que en horas de la madrugada de España se habló mucho acerca de la posibilidad de que Lionel Messi jugará en el Barcelona. De acuerdo a medios españoles, el club catalán a través de su CEO, Ferran Reverter, le había hecho una última propuesta formal al argentino, pero finalmente esta posibilidad no se concretó y la ‘Pulga’ estará uniéndose al PSG

Se espera que aproximadamente a las 09:00 am de Chile se le esté anunciando a Lionel Messi como refuerzo oficialdel PSG, un fichaje que quedará en la historia del fútbol y, sin lugar a dudas, un refuerzo que apunta a un solo objetivo: ganar finalmente la Champions League.

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.827 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x