Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

elsa popeludo cecilia bolocco saludos

Tendencia

¡Volvió a caer! Cecilia Bolocco se emociona al recibir saludos de Elsa Popeludo: «qué ternura, qué nombre tan particular»

La empresaria y socialité Cecilia Bolocco continúa triunfando con sus lives de Instagram. A través de este espacio, la ex Miss Universo chilena se ha reencontrado con sus seguidores, quienes fielmente se conectan para enviar saludos y conocer de sus actividades.

Gracias a esto, Bolocco no solo ha logrado mantenerse vigente, sino también demostrar que -a pesar de su estatus social- es una persona afectuosa que se deleita con cada uno de los mensajes de apoyo.

Sin embargo, tras el cómico impasse del seguidor «Elver Galarga», nuevamente es víctima de una broma en base a combinatorias de nombres con mensajes ordinarios.

Como no contaba con su hijo Máximo para advertirla, en esta ocasión cayó en un fake mucho peor y hasta se sintió conmovida: «Les quiero contar que la próxima semana voy a hacer… ¿De dónde me mandan saludos? Ah no, saludos de Elsa Popeludo. ¡Ay qué ternura, Elsa Popeludo! Qué nombre más particular«.

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 33.448 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x