Noticias para el Mundo Latino

Tu horóscopo para hoy, domingo 8 de agosto del 2021

Si quieres conocer lo que te espera en el día de hoy en el trabajo, la salud o el amor, ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy domingo 8 de agosto para tu signo del zodiaco. Anticípate al azar y prepárate con tiempo ante lo qué te deparan los movimientos astrales para el día de hoy: ¿será un buen día en la oficina o será mejor mantener un perfil bajo para evitar marrones? ¿Y en el plano sentimental?, ¿me sonreirán los astros? Evita sorpresas desagradables y echa un vistazo a los presagios del horóscopo de  hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Amas los desafíos y para concretar tus sueños eres incorruptible contigo mismo. Trabajas como una hormiga para conseguirlos.

Amor: El gran amor que sientes por tus hijos, no debe transformarte en un esclavo de ellos. Debes encontrar el momento y el equilibrio.
Riqueza: En tu mente tienes bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Por eso todos los conflictos puedes resolverlos fácilmente.
Bienestar: Apela a tu sentido común. Necesitarás de paciencia y diplomacia para no desequilibrarte antes las sorpresas imprevistas que se presentarán.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes ser más sociable, no siempre el instinto es acertado con las personas que te rodean. Sé más accesible y serás bien recibido.

Amor: Eres capaz de seducir con tu sola presencia. Si además te lo propones, logras invadir el interior de todos tus admiradores.
Riqueza: Un original acto de compra-venta llamará la atención de tus superiores y será un período insuperable para firmar documentos.
Bienestar: Una pelea hogareña te mantendrá con las defensas bajas y es posible que repercuta en tu salud y en el humor. Que no decaiga tu optimismo.

 

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti.

Amor: Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación.
Riqueza: Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.
Bienestar: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Deja de intentar llevar un estilo de vida que no puedes costear. No puedes vivir de apariencias irreales, mejor acepta tu realidad.

Amor: Deberás cambiar actitudes y conductas tuyas para poder hacer funcionar tu relación de pareja. Comienza hoy con tus replanteos.
Riqueza: Deberás estar atento porque una oportunidad irrepetible se presentará hoy, y te brindará grandes ventajas si logras aprovecharla.
Bienestar: Anímate a imponer tu opinión. Es necesario que aprendas a tener una opinión propia y no te dejes conducir por los demás.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tienes muchas invitaciones y te dispones a ir de fiesta. A la mitad del día estarás fatigado, así que no te excedas.

Amor: En el amor estará la clave para tu bienestar. Será un período de desafíos en lo que respecta a establecer nuevos vínculos.
Riqueza: Tu creatividad estará al máximo. Optarás por alternativas inéditas para seguir en carrera y conseguir cerrar esa negociación.
Bienestar: Si hoy no puedes viajar, al menos mantenlo en tus planes. Busca la ocasión más adelante y hallarás soluciones a los problemas actuales.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
La imparcialidad brilla por su ausencia. Tienes tendencia a posicionarte claramente y a tomar partido, sólo que a veces no es tan bueno.

Amor: Toda tu voluntad puesta en este amor no dará frutos porque falta retribución en el sentimiento. No pierdas el tiempo.
Riqueza: En el trabajo debes adaptarte a las nuevas circunstancias y compañeros, porque tarde o temprano te rendirán sus frutos.
Bienestar: Cuida en especial tus manos y tus uñas de tanto trabajo forzoso. El cuidado del tacto es tan importante como cualquiera de los otros.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Sabrás elegir cuál es el mejor momento del día para aparecer en público como una estrella luminosa. Te destacarás en el grupo.

Amor: El amor tan esperado que llegó a tu vida hará que te sientas realizado y feliz. Período donde todo es hermosura, brillo y alegría.
Riqueza: Un capricho de vez en cuando está bien. Si te dejas llevar por el consumismo, tu pronto economía va a entrar en picada.
Bienestar: Una mente sana estará en condiciones ideales para disfrutar de la existencia sin temores. Dale un respiro a tu mente y relájate.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
No te gustarán las improvisaciones y necesitarás prepararte para los acontecimientos, aunque se trate de cosas triviales.

Amor: Si de repente pareces ser demasiado popular con alguien que de costumbre te ignora, ten cuidado porque puede tratar de usarte.
Riqueza: Si estás buscando trabajo, hazlo en el área que mejor te desempeñas, allí es donde más rédito obtendrás.
Bienestar: Ten marcado en tu ser la política de no violencia e intenta siempre llegar a acuerdos, empleando tu talento en beneficio de los demás.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Puedes disociarte de las cosas materiales hasta crearte problemas, pero estás lejos de eso y tu capacidad te sacará de apuro.

Amor: El romance y el amor están de suerte porque hay un nuevo elemento en tu vida amorosa que te permite acercarte más a alguien.
Riqueza: Si te están ofreciendo algo mejor en lo laboral, deberás consultar a personas que sepan de esto para no llevarte una decepción.
Bienestar: Con inteligencia y buen sentido del humor, puedes defenderte de acciones irreflexivas y a la ligera. Nunca es tarde para pedir perdón.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Siéntate en el desayuno, toma lápiz y papel y escribe en una hoja todo lo que debes hacer. De lo contrario, dejarás las cosas a medio camino.

Amor: Tus planes de futuro no son bien interpretados y al ser recibidos con recelo te crean problemas con tu pareja. Evita a terceros.
Riqueza: Un integrante de tu familia te pedirá dinero. Si lo tienes, deja claras las pautas de devolución para luego no tener problemas.
Bienestar: Has probado alguna terapia alternativa? Los astros te piden que pises un poco el freno y te regales un poquito de relajación.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Una gran decepción en el ámbito laboral pondrá tus ideales en cuestión, y todo cuanto habías creído puede quedar en la nada.

Amor: Tu relación podría llegar a resentirse si no le dedicas un poquito más de tiempo. Debes aprender a darle a cada cosa su espacio.
Riqueza: Los asuntos inmobiliarios están en su mejor momento. En la compra y venta de terrenos o casas harás la gran diferencia.
Bienestar: Hay momentos en que la realidad te agobia y te angustia. Es ahí mismo donde tienes que preparar tu mochila y salir a caminar solo y descalzo por la hierba.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tienes un gran corazón, pero te sentirás traicionado y reaccionarás muy mal. Debes contar hasta diez antes de actuar.

Amor: Intenta ser un poquito menos absorbente con tu pareja. Tómate tu relación despacito y con más calma, y las cosas mejorarán.
Riqueza: Cuando todo parece que se cae, encuentras la veta para el negocio y resuelves la situación. Si caes, será por poco tiempo.
Bienestar: Busca también el bienestar en tu interior, muchas veces tus dolencias no se solucionan con un médico y un medicamento. Aprende a conocerte.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.525 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...