Noticias para el Mundo Latino

Sacerdote asesina a una mujer y disuelve su cuerpo en ácido

El sacerdote danés Thomas Gotthard, de 45 años, fue condenado a 15 años de prisión luego de confesar haber cometido el asesinato de su esposa.

Durante el juicio celebrado el pasado martes, Gotthard reveló ser el responsable de la muerte de su pareja sentimental y madre de sus hijos porque “se enamoró de otra”. Según reveló, atacó a María cuando ella volvía de dejar a los niños en la escuela.

La golpeó con una piedra en la cabeza, la ahorcó y procedió a disolver el cuerpo en ácido. Sin embargo, su estrategia no funcionó, así que enterró el cuerpo para horas más tarde desenterrarlo, mutilarla, quemar las partes y sepultar las cenizas.

as autoridades continuaron con las investigaciones de la desaparición, lo que los llevó a arrestar a Gotthard tres semanas después; tras encontrar ácido en la casa donde vivía con su esposa. Además, al revisar el historial de búsqueda del computador del sacerdote encontraron resultados como “barril de petróleo”, “ácido”, “desaparecido”, “profundidad del mar”.

Atroz crimen de un sacerdote

El atroz crimen fue cometido el pasado 26 de octubre, pero hasta el pasado 3 de julio el hombre confesó ser el responsable y mostró a los encargados del caso el lugar donde había enterrado los restos.

Al preguntar por sus motivos, Gotthard reveló que “se enamoró de otra” y temía que un divorcio alejara a sus hijos de él.

Los investigadores aseguraron haber confirmado que el sacerdote se inspiró en la serie ‘Breaking Bad’ para cometer el crimen.

Durante el juicio, el ya condenado lamentó los hechos: “Maté a María. Acabé con su vida, ella no merecía un destino así”.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.376 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...