Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

WhatsApp Image 2021-08-07 at 12.55.11

Chile

Ignacio Walker se burló de la Lista del Pueblo por la forma de elegir su candidato presidencial ¡Y tuiteros le recordaron lo que la DC le hizo a Ximena Rincón!

El militante de la Democracia Cristiana continúa empleando un estilo provocador en Twitter. En esta oportunidad, el líder del clan Walker utilizó las redes sociales para festinar en contra de la Lista del Pueblo, que proclamó al activista Cristián Cuevas como su candidato presidencial.

Tras una cupular votación, el ex PC, ex PS y ex Frente Amplio se transformó en el nuevo abanderado que compite en la carrera presidencial, siendo felicitado por Gabriel Boric y Daniel Jadue, quienes destacaron la convergencia en la búsqueda de una alternativa transformadora.

Por el contrario, Walker disparó con todo y señaló: «El candidato de la Lista del Pueblo fue elegido por 43 personas».

Sin embargo, lo que el abogado y cientista político no imaginó es que su emplazamiento sería fuertemente respondido por tuiteros y tuiteras, quienes le recordaron el basureo a Ximena Rincón, candidata Demócrata Cristiana que fue elegida vía primarias, pero insólitamente reemplazada por Yasna Provoste. 

¿Qué le dijeron al ex parlamentario?

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 11.593 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior