Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

alex-morgan-megan-rapinoe-lista-seleccion-femenil-estados-unidos-tokio-2020-920x477

Estados Unidos

Trump dice que los ‘maníacos de izquierda’ le costaron la medalla de oro al equipo de Estados Unidos

El ex presidente Trump criticó el jueves a la selección nacional femenina de fútbol de Estados Unidos diciendo que el equipo habría ganado la medalla de oro y no el bronce en los Juegos Olímpicos si no se hubieran “despertado”.

En un comunicado , el ex presidente afirmó que el equipo estaba “encabezado por un grupo radical de maníacos de izquierda, que habrían ganado la medalla de oro en lugar del bronce”.

Como parte de su declaración, Trump criticó a Megan Rapinoe y sus compañeras de equipo por arrodillarse durante la reproducción del himno nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Había algunos Patriots de pie. Desafortunadamente, necesitan más que eso para respetar nuestro país y nuestro himno nacional ”, sostuvo Trump.

Aunque las publicaciones virales en Facebook alegaron que varios se arrodillaron en protesta, ningún jugador se arrodilló después de que el equipo decidió a principios de este año dejar de arrodillarse durante el himno.

Trump concluyó su declaración apuntando a Megan Rapinoe, llamándola “la mujer del cabello morado” y diciendo que “jugó terriblemente”, a pesar de que anotó dos goles y fue la máxima anotadora del juego.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.347 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior