Noticias para el Mundo Latino

¿Tiembla Tomás Vodanovic? Cathy Barriga usó filtro de Kill Bill para representar cómo enfrenta lo difíciles que han sido estos días

Las últimas semanas han sido difíciles para la ex alcaldesa, Cathy Barriga. Y es que no solo ha debido lidiar con el fantasma de perder la reelección, sino también con los emplazamientos del edil electo, Tomás Vodanovic, quien se encontró con un municipio «en quiebra«.

El alcalde de Revolución Democrática y parte del Frente Amplio ha sido categórico en revelar a la comunidad que «las deudas millonarias tienen al municipio sin recursos», lo que ha obligado incluso al cierre de programas y al despido de funcionarios a honorarios.

Las palabras del líder de la nueva administración obligaron a Barriga a sacar toda su artillería para defender su cuestionada gestión, llegando incluso a acusar a Vodanovic de ser un «maricón sonriente», exabrupto que fue rechazado por los panelistas de Bienvenidos.

Hoy la influencer ha retomado su actividad en redes sociales. Aprovechando la aplicación «ReFace App» insertó su rostro en el cuerpo de Uma Thurman, protagonista de Kill Bill, para contar cómo han sido sus días esta semana. En el video publicado en stories se ve a una luchadora lidiando con todo tipo de obstáculos y agresiones. ¿Es un mensaje subliminal? 

 

 

¿Qué les parece?

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 20.118 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x