Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Jesse-Jones-vaxx

Estados Unidos

“¡NO VACUNOS, NOS VEMOS PRONTO IDIOTAS!” Un hombre pone un esqueleto gigante en el patio para alentar las vacunas

Un hombre de Carolina del Norte conocido por las elaboradas decoraciones navideñas en su casa ha presentado lo que dijo es una “declaración contundente” a los no vacunados contra el COVID-19.

La casa de Jesse Jones en el centro de Raleigh está actualmente adornada con lápidas y un esqueleto gigante con un tablero de mensajes que cuelga de su cintura que dice: “¡NO VACUNOS, NOS VEMOS PRONTO IDIOTAS!”

Las lápidas, que dicen “No vac” en la parte superior, tienen mensajes que incluyen “No fue un engaño”, “Mi Dr. está en YouTube”, “Recibí mis noticias de Fox” y “Escuché Triunfo.”

“Use su máscara, la distancia social y vacúnese. Es así de simple. Entonces, me frustré porque nadie lo hace, y por eso puse eso, porque es una declaración fuerte”, Jones, un abogado que ejerce en Lillington, le dijo a WNCN.

Jones dice que esto es personal para él después de que su suegra murió a causa de COVID-19, al igual que más de una docena de sus clientes.

Actualmente, los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones están aumentando en Carolina del Norte, principalmente entre los no vacunados.

Al 23 de julio, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte dijo que más del 94% de los casos de COVID-19 ocurren entre personas que no están completamente vacunadas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han dicho que más del 97% de las personas hospitalizadas debido al COVID-19 no están vacunadas.

 

Los mandatos de máscaras se están recuperando en los municipios, las empresas y los sistemas escolares de todo el país para combatir la propagación de la variante delta altamente contagiosa del coronavirus.

La semana pasada, los CDC invirtieron el rumbo de las máscaras, recomendando que incluso las personas vacunadas se las pongan nuevamente en lugares cerrados en áreas donde el virus está en marcha, que ahora es la mayor parte del país

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.316 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x