Noticias para el Mundo Latino

Director de un colegio es detenido por conducta sexual indebida con un adolescente

Víctor Elías Zamora, director de una escuela privada en Arizona, enfrenta cargos múltiples por conducta sexual indebida con un adolescente y al menos dos estudiantes menores de edad.

Según documentos de la corte; el departamento de la policía de Chandler comenzó a investigar al profesor tras las primeras acusaciones de un adolescente de 16 años.

«El primer incidente sucedió en abril de 2019, después de que Zamora y su víctima cenaran juntos», reveló el canal arriba mencionado.

«Los detectives aseguran que otra escena similar sucedió con el estudiante un mes después en la oficina de Zamora, en Mesa».

En los documentos judiciales figura que el primer abuso fue llevado a cabo en la camioneta azul de Zamora en un estacionamiento de Chandler y, en mayo, en la oficina personal del director.

Según las autoridades, el señalado pasó a buscar al adolescente en numerosas ocasiones a su casa para llevarle a cenar a su oficina de Mesa, donde continuó el abuso.

Al parecer, los textos del celular entre Zamora y el adolescente dejan ver que este último le enfrentó y le avisó de que le acusaría.

Según los documentos, Zamora le habría pedido disculpas y le explicó que no lo había hecho con la intención de hacerle daño.

 

Admitió abusos contra adolescente

El acusado habría admitido que llevó a cabo actos sexuales con el adolescente en una conversación grabada el 19 de julio y fue arrestado tres días después. Durante el interrogatorio, el docente admitió hechos similares con dos menores más.

Su abogada, Michelle Skura, explicó en un comunicado que su cliente es residente de México; donde se encuentran su esposa y sus hijos.

Recordó que según la constitución estadounidense, Zamora es inocente hasta que el estado pueda comprobar su culpabilidad.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.269 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...