Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

viñuela

Tendencia

Camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo pidió embargar los bienes del ex «Mucho Gusto»

La salida de José Miguel Viñuela de Mega provocó una nueva acción en el juicio contra el animador por parte del camarógrafo José Miranda: el abogado del trabajador pidió embargar los bienes del ex «Mucho Gusto».

Miranda inició una demanda en 2020 en contra de Viñuela tras el incidente en el que le cortó el pelo en vivo en el matinal. El juicio está en proceso y ahora el abogado de Miranda decidió la acción tras la partida del animador.

En julio del año pasado, Miranda demandó a Viñuela por 100 millones de pesos, y desde entonces han mantenido una batalla en tribunales.

 

La semana pasada se confirmó que no seguirá en la estación privada.

 

En conversación con el programa Me Late de TV+, el abogado de Miranda, Roberto Ávila, explicó que “hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”.

Asimismo, según declaraciones que recoge La Cuarta, explicó que “el señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal”.

Sin embargo, precisó, “como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar”.

Finalmente, el abogado del camarógrafo detalló que en caso de ser aceptada la solicitud, la acción se podría concretar en los próximos días y que “cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.835 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x