Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

fleets

Tecnología

Adiós a los ‘Fleets’ de Twitter: la red social elimina esta función debido a su baja popularidad

Fugaces, como su misma esencia, así fueron los Fleets en Twitter. Esta característica que emula las Stories con publicaciones que desaparecen a las 24 horas, será eliminada de la red social; realmente no nos esperábamos algo así .

En su momento, celebramos que por fin Twitter se subiera a la tendencia de las Stories, pues aunque con un nombre completamente diferente y original, era exactamente lo mismo que las historias de otras redes sociales, y a la gente le encanta esto. Pero al parecer, los usuarios de Twitter no quieren ver sus feeds inundados de publicaciones efímeras.

 

Este martes 3 de agosto muchos usuarios se dieron cuenta de que la función de Fleets ya no aparecía en Twitter, y reaccionaron hasta volver tendencia el término.

 

Esto los tomó de sorpresa pese a que Twitter ya había anunciado el pasado 14 de julio que Fleets, —que son historias que duran 24 horas—, serían eliminadas este día para “trabajar en algunas cosas nuevas”. 

Pero, ¿por qué Twitter eliminó Fleets?

 

De acuerdo a la respuesta que dio la directiva de Twitter fue que esperaba que Fleets “animara a más personas a unirse a la conversación, pero ese no fue el caso”.

Por lo tanto, Twitter intentará mejorar otras partes de su portal para ayudar a que el usuario esté más cómodo.

“Por si ves un Fleet, no, no lo hiciste”, escribió Twitter.

 

Twitter probó los Fleets en Brasil, Italia, India y Corea del Sur antes de su lanzamiento global en noviembre de 2020.

La función de los Fleets era similar a las «stories» de Facebook e Instagram y a los snaps de Snapchat, que permiten subir fotos y mensajes efímeros.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.161 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior