Noticias para el Mundo Latino

¿Ayudará a pagar el déficit municipal? Cathy Barriga se transforma en emprendedora y pone en venta su ropa por Instagram

La empresaria y ex-alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sigue dando qué hablar en redes sociales. En esta oportunidad la líder de Chile Vamos improvisó una pyme desde su hogar, anunciando la venta de un conjunto de prendas y joyas que formaron parte de su vestimenta, tanto en su rol edilicio como el de CORE.

«Día sábado en mi clóset», ese fue el slogan que utilizó para iniciar una exitosa jornada de promoción y comercialización de su ropa.

Mientras tanto, Tomás Vodanovic -a quien Barriga trató de «maricón sonriente en Bienvenidos»- continúa trabajando para determinar la cantidad exacta a la que asciende el déficit municipal.  Este lunes, 2 de agosto, el edil de Revolución Democrática se reunió con el Contralor Regional Metropolitano para manifestar su preocupación ante un municipio «quebrado». 

En la jornada, Cathy Barriga fue exhibiendo sus indumentarias a través de historias de Instagram, donde no solo describió sus prendas, anunciando las tallas y el valor de cada una, sino también contando anécdotas del uso de las mismas durante su gestión.

¿Te interesa alguna prenda? Aquí te dejamos parte de su colección:

Cathy Barriga maipu ropa the times 1 Cathy Barriga Maipu ropa the times 2 Cathy Barriga Maipu ropa the times 3 Cathy Barriga Maipu ropa the times 4 Cathy Barriga Maipu ropa the times 5 Cathy Barriga Maipu ropa the times 6 Cathy Barriga Maipu ropa the times 7 Cathy Barriga Maipu ropa the times 8 Cathy Barriga Maipu ropa the times 9

Cathy Barriga Maipu ropa the times 10

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 9.454 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...