Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

hombre-va-con-a-su-amante-a-vacunarse-y-se-encuentra-a-su-esposa-1

Tendencia

Un hombre se encuentra con su mujer tras acompañar a su amante a vacunarse

La ciudad brasileña de Bayeux vivió una de las situaciones más surrealistas en un punto de vacunación. Un violento enfrentamiento después de que se encontrasen un hombre y su amante junto con su mujer y su cuñada.

El vídeo se viralizó rápidamente tras las fuertes escenas que se vieron. Insultos, empujones y hasta lanzamiento de sillas en esta pelea que vino como consecuencia de una «vieja disputa familiar», según comunicaba el Departamento de Salud de la ciudad.

Como se observa, la intención del hombre fue en un principio separar a ambas mujeres. Mientras empujaba a su mujer, la amante agarró una de las sillas y agravó la pelea al lanzársela sin miramientos. Al final, sería el propio hombre quien se enzarzara con su pareja y la hermana de esta.

Fue necesario llamar a las autoridades para frenar la disputa a las puertas del punto de vacunación. En este sentido, los profesionales sanitarios recalcaron, en declaraciones recogidas por Meganoticias, que la vacunación de los cuatro protagonistas «siguió con normalidad en el lugar».

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 10.415 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior