Washington y hasta Disney restablecen uso obligatorio de mascarillas – The Times en Español
Noticias para el Mundo Latino

Washington y hasta Disney restablecen uso obligatorio de mascarillas

Muriel E. Bowser, alcaldesa de Washington D.C., informó que a partir del próximo sábado será obligatorio el uso de cubrebocas en interiores.

El nuevo requisito se aplicará tanto a las personas vacunadas como a las no vacunadas mayores de 2 años, informó The Washington Post.

Durante los primeros meses de la pandemia Covid-19, la capital de Estados Unidos tuvo uno de los mandatos más estrictos sobre el uso de mascarillas. Las personas debían utilizarlas tanto en interiores como en exteriores.

El pasado mes de mayo, Washington D.C. retiró la exigencia sobre el uso de mascarillas para aquellos que ya estuvieran vacunados y para junio, la medida aplicó para todos los residentes.

No obstante, la ciudad continuó exigiendo máscaras en el transporte público y en las escuelas y edificios gubernamentales.

Disney anunció que desde este viernes será obligatorio el uso de mascarillas en los medios de transporte y lugares cerrados de sus parques en Orlando (Florida) y California, incluso para las personas vacunadas.

La medida se aplica también a los trabajadores de los parques, según un comunicado difundido por Disney World en la página Inside the Magic.

Florida afronta una nueva ola de la pandemia de Covid-19, que algunos medios han calificado como “la pandemia de los no vacunados”, pues la inmensa mayoría de los afectados son personas que han optado por no ser inmunizados.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.572 Veces

Comentarios
Loading...