Noticias para el Mundo Latino

WhatsApp implementa el “modo vacaciones”: cómo archivar conversaciones sin perderlas

Cuando nos tomamos vacaciones, queremos dejar de escuchar las notificaciones del celular que tienen que ver con el trabajo, especialmente de los grupos de WhatsApp, que suelen ser muy insistentes. Pero tampoco podemos hacer una desconexión total, porque al regresar necesitamos estar al tanto de lo que pasó en nuestra ausencia.

Hasta ahora, el único recurso era silenciar los contactos y grupos que tuvieran que ver con el trabajo. Pero ahora salió el esperado “modo vacaciones” de WhatsApp, que hará que ni siquiera te enteres si están enviando mensajes, porque no se verán en tu bandeja de entrada.

Lo bueno de esta nueva función, es que cuando quieras podrás volver a ver esos contactos, recuperando todos los mensajes que se enviaron mientras los mantenías ocultos. De forma que antes de regresar a trabajar, te pongas al día con las novedades.

Así se evita perder contenido, que era lo que sucedía si bloqueábamos los contactos para evitar sus mensajes. En un comunicado en su cuenta oficial de Inatagram, los responsables de WhatsApp informaron: “Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan ocultos en la carpeta de Chats Archivados en lugar de volver a su lista de chat principal cuando llega un nuevo mensaje”.

Por eso implementaron este “modo vacaciones”, para que los grupos de estudio, trabajo o cualquier contacto individual puedan también tomarse una licencia en tu celular. “Esta es una función que permite organizar tus mensajes privados y priorizar las comunicaciones importantes. ¡Tus chats archivados se mantendrán silenciados hasta que decidas regresar a las conversaciones!”, explicaron a los usuarios.

Otra de las novedades que presentaron fue la posibilidad de incorporarse a una llamada grupal una vez que está iniciada. Para no perderse el encuentro por haber llegado tarde, ahora se puede agregar en cualquier momento.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.998 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...