Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Tomás Vodanovic

Chile

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, se refirió a la crítica situación financiera que vive el municipio y aseguró que “actualmente está quebrado”

En un video colgado en sus redes sociales, el actual jefe comunal de Maipú señaló que “la situación financiera de nuestro municipio es muchísimo más profunda y más grave de lo denunciado por nuestros concejales el día de ayer”.

Tras un mes en el cargo y luego de haber hecho una profunda revisión financiera a nuestro municipio nos hemos encontrado con decenas de deudas, algunas de cientos y otras de miles de millones de pesos a distintas instituciones”, aseguró.

En esa línea, reforzó que “nuestro municipio actualmente está quebrado y no tiene capacidad siquiera para pagar salarios o proveer de servicios básicos de acá a fin de año”.

Es por eso que iniciaremos un plan de recuperación de esta crisis además de buscar a los responsables de estas acciones que tanto daño le han hecho a nuestra comunidad”, añadió.

Junto a lo anterior, expresó que “debemos trabajar en conjunto para revertir esta situación y devolverle a nuestro municipio la seriedad y la dignidad que nunca debió haber perdido”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.285 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior