Noticias para el Mundo Latino

Fabiola Campillai reúne firmas para presentarse como candidata a senadora

Fabiola Campillai, quien resultó con la pérdida total de su visión tras recibir una bomba lacrimógena en su rostro durante el estallido social, se encuentra reuniendo firmas para poder presentarse como candidata a senadora independiente.

De acuerdo a la información difundida en redes sociales, Campillai busca ser candidata a senadora por la circunscripción 7 de la Región Metropolitana.

Según consigna 24 Horas, Campillai tomó la decisión “hace dos semanas atrás más o menos, y anoche ya mandamos la solicitud de inscripción del Servel”, de acuerdo a palabras de la propia mujer.

La idea nació “de la Lista del Pueblo, ellos vinieron a proponerme esto (…) también me dijeron que era un poco para la justicia, no tan solo para mi (…) la justicia es para mí y todas las personas que han sido dañadas por Carabineros«, explicó en la entrevista a 24 Horas.

Su principal motivación «es la justicia, y poder legislar para la gente del pueblo, no para unos pocos y que se acabe esta jerarquía que hay en el país (…) queremos leyes que nos ayuden y que vayan en apoyo de todo el pueblo«, enfatizó Campillai.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.618 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...