Noticias para el Mundo Latino

Fundación Santiago hace un llamado a no enviar los niños al colegio mañana lunes.

La Fundación Santiago Nuestro Y Ciudadano se sumo hoy al llamado del Colegio de Profesores de no enviar los niños a clases mañana lunes .

 

Ismael Calderón Presidente de la Fundación fundamento su llamado en la baja porcentual de educandos vacunados , por otro lado hemos visto que la gran mayoría de colegios y liceos públicos no cuenta con la infraestructura segura sanitariamente para que los jóvenes vuelvan a clases , la presencia de virus estacionales que impedirían la ventilación cruzada que es una medida que indican los médicos para prevenir el contagio.

 

Calderón insistió en su llamado a las autoridades a poner sus esfuerzos en vacunar a los niños en edad escolar  , ya que se ha demostrado que son vectores de virus sobre todo ahora que estaría circulando otras cepas del Covid -19 .

 

La Fundacion Santiago insistió en hacer un llamado a acortar la brecha digital y que este segundo semestre sea un termino hibrido hasta que las comunidades escolares en conjunto con la autoridades definan la vuelta segura a clases.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.300 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x