Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

WhatsApp Image 2021-07-25 at 15.06.41

Chile

Confirman muerte del «Gitano», Claudio Valdés, tras sufrir grave accidente en Talcahuano

Este domingo se confirmó el lamentable fallecimiento de Claudio Valdés, más conocido como «El Gitano«, producto de un grave accidente automovilístico ocurrido en la autopista Concepción-Talcahuano.

El joven de Los Ángeles se había dado a conocer tras una exitosa participación en el programa «Talento Chileno». Desde ahí, su nombre y su voz quedaron grabados en la memoria chilena.

Según indicó Radio Bío Bío el deceso del artista de 29 años se produjo debido a un brutal impacto, provocando el volcamiento del vehículo en que se trasladaban siete personas. Claudio Valdés y Alely Meliman perdieron la vida, mientras que otras cinco personas quedaron heridas.

A las 15:00 horas se informó que uno de los sobrevivientes -cuyas heridas eran de mayor gravedad- falleció.

Fuentes aseguran que el artista se encontraba grabando una nueva canción, la que sería publicada en Spotify, donde ya contaba con más de 40 mil seguidores.

 

En su cuenta de Facebook, publicaron un extenso comunicado en memoria de la víctima, recordando su triste historia familiar y su pasión por la música como medio de expresión de sus emociones, sus historias de vida y el incansable deseo de consolidarse como artista.

Usuarios compartieron su última canción «Nena Vamo a Darle».

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 25.233 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x