Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

E7FGi-RWYAsIzUD

Chile

¡No hay Tik-Tok, pero sí deporte! Alcalde Tomás Vodanovic sorprendió a los vecinos de Maipú con sus habilidades deportivas

Esta mañana, el alcalde de Maipú participó de los talleres en el Polideportivo Martín Vargas.

El edil de Revolución Democrática (Frente Amplio) asistió cuando al Director de DIDECO, Pablo Flores, a la actividad de fomento del deporte y recuperación de espacios públicos con fines recreativos.

La actividad reunió a vecinas y vecinos de todas las edades, quienes se sorprendieron al ver a la autoridad local con ropa deportiva, sin imaginar que -minutos más tarde- participaría activamente de los talleres, demostrando sus cualidades para el deporte.

A pesar de que el alcalde fue enfático en que su liderazgo no caería en la administración de Tik-Tok, ha utilizado su propia cuenta de Twitter para difundir las actividades en compañía de sus vecinos. Por ello, aprovechando que la región se encuentra en fase 3, lo que posibilita la apertura de recintos a cielo abierto durante el fin de semana, Vodanovic retomó «el deporte para botar el stress de la semana«.

La publicación fue comentada por su compañero de coalición, Felipe Muñoz. No obstante, a diferencia de Vodanovic, el alcalde de Estación Central sostenía una empanada entre sus manos, pero celebró la actitud del deportista: «que nivel compañero».

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 8.462 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x