Noticias para el Mundo Latino

Daniel Stingo está muy molesto y se quejó ante sus colegas porque aún no les han pagado

Han pasado apenas dos semanas desde que se concretó la primera sesión de trabajo de la Convención Constitucional, pero parece que ya hay problemas…

El abogado Daniel Stingo (IND-RD), primera mayoría en las mega elecciones y uno de los integrantes de la Comisión de Presupuestos y Administración Interior, se quejó ante sus colegas porque aún no les han pagado.

De acuerdo a su planteo, aún hay temas por solucionar y que están afectando a varios de los constituyentes.

 

Stingo, además de acusar una la falta de sueldo, como miembro de la Comisión de Presupuestos y Administración Interior, apoyó las mociones presentadas por sus compañeros para contar con un mejor presupuesto y mejores espacios.

El abogado explicó que deben recibir información desde la Secretaría General de la Presidencia, sobre cuál es el presupuesto real que tendrán para funcionar, y a ello agregó que es urgente abrir un “periodo de necesidades”, para que todos los constituyentes “expliquen qué necesitan. Se ha hablado de transporte en los (constituyentes) de regiones, de guarderías“.

“Hay ciertos espacios que deberíamos tener, incluso para sentarse, para almorzar o para que los asesores puedan reunirse”, agregó

Finalmente, Stingo concluyó su intervención y dijo que “también concuerdo con el tema de la austeridad. Hemos tenido bastante austeridad acá. O sea, que te entreguen un sándwich y comas sentado al borde de la escalera es bastante austero, más austero que eso no podría ser”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 12.058 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x