Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

WhatsApp Image 2021-07-20 at 21.18.58

Chile

Sorprenden a Paula Daza pasándole un «torpedo» al Ministro Paris en su interpelación

Gran especulación generó la difusión de un video en el cual la Subsecretaria de Salud, Paula Daza, le hizo llegar un torpedo al Ministro Paris, el cual utilizó para responder una pregunta formulada por el diputado Miguel Crispi.

Esto se produjo en medio de la Interpelación a la que fue citado el titular de Salud, en medio de cuestionamientos por el manejo de la pandemia y las confusas estrategias desplegadas desde el Ejecutivo. Por ello, diputados y diputadas de la República lo citaron al hemiciclo.

Crispi (Revolución Democrática) interrogó a Paris consultándole las diferencias salariales en los trabajadores de la salud. El ministro respondió con escasa claridad, razón por la cual el diputado exigió una nueva aclaración.

Fue ahí cuando, al más puro estilo de colegio, Paula Daza tomó un papel y escribió algunas ideas con el propósito de «soplarle». Para disimular, realizó una inteligente estrategia. El periodista del Ministro se agachó, recibió el papel y luego se lo dejó a Paris en su cubículo.

Lo que no imaginaron es que, desde arriba, las cámaras tuvieron la misma visión que ese profesor aguja que sorprende hasta al mejor copiador en la prueba coeficiente 2.

Rápidamente, los videos se viralizaron en redes sociales:

Lo más llamativo fueron los comentarios en Twitter, intentando descifrar o adivinar qué contenía el mensaje:

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia


Esta Nota fue Leída 7.036 Veces

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Ultimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x