The news is by your side.
 logo-google-new

Rojo Edwards, del Partido Republicano, aseguró en Mentiras Verdaderas que no conocía el caso de Fabiola Campillai.

«No, no lo conozco«, fue una breve respuesta del ex candidato a gobernador regional y activista republicano Rojo Edwards en la la Red TV este lunes por la noche cuando Mónica González preguntó por Fabiola Campillai.

El hecho ocurrió cuando la periodista Mónica González entrevistó a Edwards en el programa Mentiras Verdaderas, en el que se discutieron varios aspectos de los resultados de las elecciones primarias presidenciales del domingo 18 de julio.

En este caso, González tomó como ejemplo a Fabiola Campillai  y le preguntó al ex candidato “¿Conoce este caso?” Ante el rechazo, tuvo que dar explicaciones.

 

Así, la periodista le relató a  Rojo Edwards , los hechos ocurridos en noviembre de 2019 cuando Fabiola Campillai fue alcanzada en la cara por una bomba de gas lacrimógeno disparada por el ex capitán de Carabineros Patricio Maturana, acción en la que perdió por completo de vista, además del gusto y el olfato. .

 

Tras el relato de González y la exhibición de algunas imágenes en las que se ve cómo quedó Fabiola Campillai tras el impacto de la lacrimógena, la periodista puntualizó diciendo que “más allá de cualquier ideología tendríamos que estar de acuerdo en que esto no debería pasar más“.

 


 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.098 Veces

Comentarios
Loading...