The news is by your side.
 logo-google-new

Jeff Bezos quiere volar para expandir «nuevas fronteras» en el espacio

Jeff Bezos , el hombre que hizo del comercio electrónico la «nueva frontera de la economía», planea volar al espacio el martes en un esfuerzo por hacer del turismo muy por encima de la Tierra la nueva frontera.

La revista Time reconoció a Bezos como «Persona del año» en 1999 por su fundación del sitio web minorista de Amazon , diciendo: «Algunas personas deben estar genéticamente predispuestas a explorar las fronteras«.

 

Bezos se ha convertido en una de las personas más ricas y famosas del planeta desde que lanzó Amazon en 1994 a los 30 años.

 

Después de acumular miles de millones de dólares de la empresa Amazon, Bezos decidió hacer personales los sueños de la infancia de los vuelos espaciales y fundó la compañía espacial Blue Origin en 2000, dos años antes de que su colega Elon Musk fundara SpaceX .

«Publiqué nuestra primera oferta de trabajo hace 25 años hoy, cuando ni siquiera me había decidido por el nombre de Amazon todavía. Se siente como ayer«, publicó Bezos en Instagram en un aniversario de Amazon en 2019.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.727 Veces