Noticias para el Mundo Latino
 logo-google-new

El alcalde de Maipú Tomás Vodanovic está abierto a hablar de un terreno para el estadio de la ‘U’

 

Sin embargo, el jefe comunal aclaró que la decisión final pasará por los vecinos y los beneficios que pueda traer consigo el proyecto.



Yo no soy de cerrar ninguna conversación a priori. Ahora, no creo que esa sea una decisión que pueda tomar un alcalde, creo que son decisiones que tienen que responder a la comunidad y hoy día por supuesto que pretendemos llevar a cabo un gobierno donde la participación ciudadana sea un pilar fundamental de la gestión”, declaró en ADN Radio el alcalde del partido Revolución Democrática.

Construir un estadio trae consigo externalidades negativas que no son muy bien recibidas por la comunidad, pero habría que evaluar la factibilidad de espacios, de lugares, qué retorno puede traer también a la comunidad de Maipú en virtud de apertura de espacios deportivos para la comunidad”, añadió.

Para terminar el tema, Vodanovic indicó que “en la medida que el diseño urbano que podamos ir generando para Maipú hacia futuro tenga espacios para lugares de desarrollo deportivo, no tendría por qué ser excluyente eso con instalaciones de primer nivel o para recibir fútbol profesional u otros deportes”.


Esta Nota fue Leída 4.122 Veces

Loading...

x