The news is by your side.
 logo-google-new

Sebastián Sichel tras su triunfo: “Ahora Chile Vamos es uno solo”

El candidato independiente, Sebastián Sichel, celebró su triunfo en las elecciones primarias del pacto Chile Vamos, y agradeció al resto de los candidatos por ser un “ejemplo” de competencia.

“Ahora Chile Vamos es uno solo, partidos, independientes, gente de la calle, somos una coalición que se prepara para ganar la elección presidencial”, enfatizó el candidato independiente, quien logró vencer al principal contendor de la coalición, el exalcalde Joaquín Lavín.

En esa línea, agregó que “sentimos que el proyecto que necesitamos para Chile de justicia y libertad es el mejor proyecto para los chilenos y vamos a ganar en noviembre, y vamos a ganar en diciembre, porque sabemos que Chile se parece a lo que nosotros soñamos y queremos y es un mejor proyecto para el futuro de Chile”.

Cabe recordar que con el 91,65% de los votos, el Servicio Electoral (Servel) oficializó que Gabriel Boric (60,19%) y Sebastián Sichel (48,92%) se impusieron en las primarias presidenciales a Daniel Jadue (39,81%) y Joaquín Lavín (31,57%), respectivamente.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.843 Veces