The news is by your side.
 logo-google-new

Primarias 2021: Región de Magallanes comenzó cierre de primeras mesas

La Región de Magallanes comenzó el cierre de sus mesas de sufragio, al cumplir el plazo reglamentario, ya que se encuentra con horario diferenciado, en el marco de las elecciones primarias presidenciales que se realizan en el país.

A eso de las 17.00 horas (ya son las 18.00 horas allá), las mesas en la zona austral del país empezaron el cierre, luego de constituirse a eso de las 08.00 horas de este domingo, las primeras en abrir en el territorio nacional, debido al horario diferenciado.

En tanto, en el resto del país las mesas deben cerrarse a eso de las 18.00 horas, cuando se cumpla el horario de funcionamiento dispuesto por ley.

Cabe recordar que para estas elecciones participan dos pactos, el de Chile Vamos, que enfrenta a los candidatos Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Sebastián Sichel (Ind) e Ignacio Briones (Evópoli).

El segundo pacto es el de Apruebo Dignidad, donde participan el Partico Comunista (PC), con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el frenteamplista Gabriel Boric, también diputado de Convergencia Social (CS).

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.254 Veces