The news is by your side.
 logo-google-new

La Moneda destacó jornada tranquila en las elecciones primarias presidenciales

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, junto al ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, entregaron un balance de lo que han sido hasta ahora las elecciones de primarias presidenciales en el país.

Delgado partió afirmando que “ha sido una jornada tranquila”, reportando que solamente se han registrado algunos «incidentes muy menores», esperando que “todo siga tal cual como lo hemos tenido hasta ahora”.

Este es un trabajo que tiene un proceso, es la quinta elección en modo Covid y eso generó que tuviéramos un aprendizaje continuo”, complementó.

Por su parte, el ministro Bellolio hizo un llamado a las personas a acudir a votar, asegurando que “es seguro e importante para la democracia”.

En la misma línea, destacó que “por primera vez en unas primarias hay transporte gratuito, y hay transporte gratuito en la Región Metropolitana y también en regiones”.

El vocero de Gobierno recordó en el mismo sentido que “desde las 14:00 horas es el horario preferente (de votación) para los adultos mayores”.

Las mesas se cerrarán a las 6 de la tarde, salvo que hayan personas esperando dentro del local de votación o haciendo la fila por fuera del local”, sentenció la autoridad.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.696 Veces