Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

Ignacio Brione

Chile

Ignacio Briones insta votar por “convicción” y no por el “mal menor”

El candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, acudió a votar este domingo en las primarias que se llevan a cabo en el país, llamando a que las personas participen de las elecciones de hoy día y votando por “convicción”.

Hasta el Liceo María Luisa Bombal, de la comuna de Vitacura, llegó el exministro de Hacienda del Gobierno de Sebastián Piñera, oportunidad en que señaló que ha “hecho una campaña mirando hacia el futuro, sin falsas promesas, proponiendo cambios y reformas profundas, pero bien hechas, sin engañar a las personas con falsas promesas”.

Estoy muy tranquilo, muy optimista, vamos a dar una gran sorpresa hoy día, es lo que he sentido en mi recorrido por Chile, así que venimos a votar con mucha alegría”, agregó.

En esa línea, llamó a todos quienes están en su casa a “participen de esta fiesta de la democracia, que se atrevan a hacer lo que nunca han hecho, que se atrevan a cruzar las líneas, que voten por convicción”.

“Nosotros tenemos un plan reformista, serio, bien pensado, lo que busca es hacer cambios profundos, pero bien hechos”, resaltó.

Asimismo pidió “votar por convicción”, agregando que “éste es un momento histórico de Chile, que va a estar en los libros de Historia, nuestros hijos nos van a preguntar a cada uno de nosotros qué hicimos en este momento histórico”.

“Yo creo que en este momento hay que votar por convicción, no por el mal menor, por el mejor proyecto y por quien sea capaz de tender puentes de diálogo”, enfatizó.


Esta Nota fue Leída 2.603 Veces

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Últimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x