The news is by your side.
 logo-google-new

Gabriel Boric tras votar «Nuestro principal adversario son las fuerzas conservadoras de derecha»

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, acudió a votar este domingo en las elecciones primarias presidenciales, tras lo cual señaló que de Apruebo Dignidad saldrá el próximo Presidente de la República.

Tras votar en la Escuela Arturo Prat Chacón, en Punta Arenas, el diputado de CS indicó que “espero que la gente se sienta convocada, lo que tratamos de hacer durante toda la campaña es una campaña positiva, con esperanza, convocante, desde las regiones y espero que eso se demuestre hoy día”.

Respecto de una eventual proclamación de Yasna Provoste como candidata de la DC, el candidato sostuvo que “tiene todo el legítimo derecho a levantar todas las candidaturas que quiera”.

No tenemos problema de competir con quien sea, sabemos que nuestro principal adversario son las fuerzas conversadoras de la derecha que son continuidad de este mal Gobierno de Sebastián Piñera, pero no tenemos problema de competir en primera vuelta con Yasna, Paula, o quien estime conveniente la ex Concertación”, afirmó.

Asimismo expresó su voluntad de convocar a todos quienes sienten la necesidad de un “cambio de rostro, una renovación en política, que son quienes se han estado movilizando”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.021 Veces